Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Mundo

The Great Trail, un camino que cruza todo Canadá

The Great Trail es un gran proyecto que inició hace 25 años, el cual se espera que esté finalizado para fin de año. Ya está el 87% de todo el camino listo, solo falta un poco más para poder hacer la inauguración oficial.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se trata de una ruta que conecta las trece provincias canadienses con el fin de descubrir todos sus tesoros naturales. Lo mejor es que los 24.000 kilómetros que lo van a componer no se van a poder recorrer con vehículos motorizados, solamente van a poder transitarlo medios de transporte que no contaminen como bicicletas o sino a pie. 

Promueve un estilo de vida diferente

Lo llamativo de este largo camino es que se encuentra a solo 30 minutos de distancia del 80% de los canadienses, lo que lo hace totalmente accesible. Con esto se busca, más allá de la conservación ambiental, promover un estilo de vida mucho más activo y en contacto con la naturaleza. Además de que busca facilitar a los visitantes adentrarse en la cultura y la historia de Canadá.

Lo mejor es que no hay que esperar a que esté finalizado todo el proyecto, ya se pueden transitar los tramos que ya están listos. Una gran opción para recorrer y descubrir ese hermoso país.

En la pagina oficial del proyecto "The Grat Trail" se puede ver todos los lugares que se podrán visitar a través del sendero. 

 

Damn it's getting cold and im gonna need a fatbike soon #xcmtb #thegreattrail

Una foto publicada por James_Smoluk (@nicholasjsmoluk) el8 de Oct de 2016 a la(s) 10:20 PDT

 

Taking it in in #Alberta /\ Les amours albertaines @exploretogether.ke #thegreattrail #canada #banff

Una foto publicada por Trans Canada Trail (@tctrail) el18 de Nov de 2016 a la(s) 2:06 PST

 

A photo of Cat on my 365th day on the trail. #thegreattrail #sheexplores

Una foto publicada por sarah rose (@sarahrosewalks) el27 de Dic de 2016 a la(s) 12:47 PST

 

This is what living in Northern Ontario is about, right?

Una foto publicada por Peyre Maxwell (@omgpeeee) el18 de Dic de 2016 a la(s) 3:09 PST

Temas: #Canadá
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.