Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Gratis: recorré Londres siguiendo las huellas de Harry Potter

Visitá los puntos de la ciudad que inspiraron a J.K. Rowling a escribir la saga del niño mago. Sólo hay que registrarse y reservar lugar vía web.

Por Redacción Voy de Viaje.

Por lo general, los fanáticos de Harry Potter quieren conocer hasta el más mínimo detalle que se esconde detrás de la saga. Para eso, nada mejor que realizar un tour por Londres, en el que se visitan los lugares que inspiraron a J.K. Rowling a escribir sus libros, hoy convertidos en lectura de culto.

ADEMÁS. Conocé este hotel inspirado en Harry Potter

LISTA. Cuatro lugares únicos para los “fans” de Harry Potter

OTRA OPCIÓN. ¡Mágico! Un paseo por los Estudios de “Harry Potter”

¿Lo mejor? Se puede hacer un paseo gratis para conocer algunos de los edificios, calles y barrios más emblemáticos de la saga. Sólo hay que registrarse a través de internet para reservar un lugar. El circuito está planteado en dos turnos: el primero comienza a las 11 y el segundo, a las 15.30.

Del callejón Diagon al Ministerio de la Magia

Es importante saber que el tour, de casi tres horas, empieza y termina entre las tiendas de M&M’s y Lego en Leicester Square. Desde allí se sale caminado, llueva o no llueva, a visitar lugares como la sede de la Orden del Fénix (Lincoln’s Inn Fields), la famosa cabina telefónica roja que teletransporta a magos y brujas al Ministerio de la Magia, el callejón Diagon, el Ministerio de la Magia (Gran Scotland Yard) o El Caldero Chorreante (en Charing Cross Road).

Plataforma  9 ¾

La Plataforma 9 ¾ es un lugar que todos los seguidores de Harry Potter quieren visitar para sacarse la típica foto imitando al niño mago. Sin embargo, hay que aclarar que este recorrido no pasa por allí, debido a que está lejos del resto del circuito y, además, a que suele haber mucha gente haciendo fila para obtener su imagen.

Lo que recomendamos es dirigirse a la estación de trenes bien temprano, para evitar las multitudes, y después dedicarse a realizar el tour.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.