Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

The Grand Hotel Punta del Este presentó el avance de su "rooftop bar" y el centro de convenciones

Por Redacción Voy de Viaje.

Emplazado en la Parada 10 de la Playa Brava de Punta del Este, The Grand Hotel fue inaugurado en enero de 2015. En pocos tiempo se consolidó como una opción de la más alta calidad, y ahora presentó en sociedad algunas novedades sorprendentes para quienes lo elijan para sus vacaciones o sus salidas de trabajo.

Este noviembre mostraron en sociedad el avance de las obras de ampliación que serán inauguradas el próximo año. El gerente general Alejandro Gómez, explicó que las nuevas obras permitirán ampliar aún más la gama de servicios que ofrecen. "Para nosotros, éste es un día clave. Hoy podemos decir con orgullo que The Grand Hotel sigue creciendo. Con alegría estamos presentando las obras de The Grand Center, un imponente centro de eventos con un salón de 650 metros cuadrados, y compartimos nuestro proyecto de renovación de la azotea con un Rofftop Bar. Además, el hotel sumará 60 nuevas habitaciones, conjuntamente con una importante renovación en sus instalaciones y propuesta general. Sin perder nuestra identidad, seguimos mejorando y brindando experiencias únicas y un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, clientes y a toda la comunidad".

En el evento, que comenzó con un cocktail de bienvenida y un tour de obra, estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, entre otros invitados.

Monzeglio dijo: "Hay que destacar la apuesta que hace The Grand Hotel por Uruguay. Hoy les vinimos a decir que sigan adelante, que tienen nuestro apoyo". El intendente de Maldonado, Enrique Antía, expresó que era "un día para celebrar" y agradeció el impulso por el crecimiento del departamento en general y de Punta del Este en particular. Además, destacó el profesionalismo con el que la empresa viene llevando adelante su plan de crecimiento: "Cumplieron rigurosamente con todos los pasos previstos y lo hicieron a pesar de la pandemia, por eso queremos destacar y agradecer su aporte. Esto es parte de lo que queremos para el futuro del departamento, así que sigan adelante".

Las obras presentadas fueron:

Innovador Rooftop Bar. Con capacidad para 120 personas. Es un espacio que cumple de forma óptima con las necesidades funcionales del hotel y significa un remate icónico para el edificio. El rooftop ofrece vistas únicas, con perspectivas que maravillan a todos. Tiene una vinculación directa con la estética marina, y formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general, con una marcada inspiración en las embarcaciones que recorren la costa.  

The Grand Center. Lujoso salón de eventos que cuenta con un salón principal y una gran funcionalidad para adaptarse a cualquier requerimiento, desde un casamiento hasta un congreso. Materiales nobles y un diseño inspirador harán a The Grand Center un sitio de referencia en Punta del Este.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.