Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

The Grand Hotel en la Noche de la Nostalgia

Con festejos de variada índole, el 24 de agosto en Punta del Este se llevará a cabo la tradicional celebración de la Noche de la Nostalgia, y The Grand Hotel se sumará por primera vez a dicho festejo.

Por Redacción Voy de Viaje.

PUNTA DEL ESTE. Un show a cargo de los Danger Four en vivo recreará la época de los años ’70 con una ambientación inspirada en los jóvenes de Liverpool. El DJ Fernando Picón tendrá a su cargo la selección de temas, recreando la mejor selección de los clásicos de los ’80 y ’90.

Previo al show, el restaurant Lighthouse del hotel ofrecerá un menú de cena buffet, y durante toda la noche se encontrará disponible una variada barra libre de tragos.

Para quienes planifiquen viajar en dicha fecha, The Grand Hotel Punta del Este propone un paquete que incluye estadía de una o dos noches y la posibilidad de disfrutar de la Noche de la Nostalgia. Más info: puntagrand.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.