Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

¡Genial! Una aerolínea ofrecerá meditación a los pasajeros que tengan miedo a volar

Virgin Australia incorporará esta posibilidad a su sistema de entretenimiento en vuelo. Además, los pasajeros podrán recibir consejos personalizados por parte de la tripulación.

Por Redacción Voy de Viaje.

Conocer lugares nuevos es una aspiración de muchísimas personas, pero, para algunas, llegar a destino es un desafío si el viaje es en avión. Si bien no es una problemática de la que se suela hablar, muchos pasajeros tienen pánico a volar y sufren experiencias aterradoras.

Pensando en este fenómeno, la aerolínea Virgin Australia anunció que se asoció con Smiling Mind –una asociación sin fines de lucro que ofrece programas de meditación basados en aplicaciones y en la web, creados por psicólogos y educadores– para incorporar la meditación a su sistema de entretenimiento en vuelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Virgin Australia (@virginaustralia) el11 Oct, 2018 a las 11:56 PDT

Tips para dormir: Conciliar el sueño en el avión.

Será una herramienta para que los pasajeros logren tranquilizarse y calmar la ansiedad. Además, podrán conectarse con el personal de la aerolínea antes y durante el vuelo para recibir consejos personalizados y mantener interacciones individuales.

“Virgin Australia está muy centrada en apoyar la salud mental de sus pasajeros y miembros del equipo, y somos muy pocos los que no hemos sido afectados directa o indirectamente por la ansiedad. Queremos animar a más pasajeros a usar su tiempo volando con Virgin Australia para ejercitar su mente a través de meditaciones en el sistema de entretenimiento a bordo, y qué mejor manera de darlo a conocer que al realizar el primer vuelo dedicado de meditación del mundo”, dijo Sir Richard Branson, fundador de Virgin.

La aerolínea también implementará el programa de Smiling Mind para su personal fuera de los vuelos.

 
 
 
 

Una publicación compartida de Virgin Australia (@virginaustralia) el14 Sep, 2018 a las 11:45 PDT

Quizás te interese: 20 consejos rápidos para sobrevivir en aeropuertos.

A 10 mil metros de altura

La semana pasada, Virgin Australia organizó el primer vuelo dedicado a la meditación. VA9002 partió de Sídney (Australia) a las 9 con 65 invitados especiales a bordo; entre ellos, Sir Richard Branson, medios de comunicación, personalidades VIP y miembros del equipo de Virgin Australia y de Smiling Mind.

Todos recibieron un servicio de toallas calientes y masajes antes de que Smiling Mind dirigiera una meditación guiada a 10.000 metros de altura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Smiling Mind (@smilingmind) el10 Oct, 2018 a las 6:57 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.