Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Ganador de un viaje a Estados Unidos con Copa Airlines

¿Participaste del sorteo en Facebook? Fijate acá si sos el afortunado. 

Por Voy de Viaje.

El 2016 se pasó volando y lo cerramos de la misma manera: bien arriba. San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Orlando, Boston, Chicago, Nueva Orleans, Washington, Fort Lauderdale o Tampa Bay son los destinos a los que podés llegar junto a Copa Airlines. Voy de Viaje sorteó en su página de Facebook dos pares de pasajes (ida y vuelta) a EE. UU. El ganador es:

  • Pastore, Gabriela (326).

El premio sólo incluye los tickets aéreos. La afortunada eligió Nueva York para viajar junto a Fernando Salto. El costo de las tasas aeroportuarias corre por su cuenta (en promedio, tienen un valor de USD 100 por ticket). Al momento de viajar, deberán cumplir con los requisitos migratorios del destino (pasaporte vigente y visa).

La ganadora podrá retirar el voucher con su premio en la sede del diario (Av. La Voz del Interior 6080), entre el lunes 2 de enero y el lunes 30 de enero de 2017, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. Ante cualquier consulta, puede comunicarse al 475-7000.

Conocé más sobre los destinos de EE.UU acá

Cómo fue el sorteo

Para sumarte, tenías que comentar las publicaciones referidas al concurso en los perfiles de Facebook de @VoydeviajeOK y @LAVOZcomar con los siguientes datos:

  • Tu nombre completo y el de un posible acompañante.
  • ¿A Cuál de los 12 destinos de Copa Airlines te gustaría viajar?
  • Los últimos tres números de tu DNI.

El sorteo estuvo vigente hasta el viernes 30 de diciembre, a las 10, momento en que se sorteó el ganador. 

Bases y condiciones

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.