Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Galería curiosa: se saca selfies con animales exóticos en el Caribe

Tortugas, mantarrayas, tiburones y lagartos son algunos de los animales que posan en las imágenes de Amelia Klonaris, una instructora de submarinismo. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Amelia Klonaris es una chica de 23 años que ama los viajes, el buceo y la fotografía. Tras un cambio radical, supo fusionar sus tres pasiones para no dejar ninguna de lado. El resultado: increíbles selfies con animales exóticos en las Bahamas.

Actualmente, la viajera es instructora de submarinismo, y a lo largo del tiempo ha logrado captar en sus imágenes a algunas de las criaturas más interesantes del planeta, tanto dentro como fuera del agua. Tortugas, mantarrayas y tiburones son sólo algunos de los modelos que la acompañan en sus fotos. También tiene otras con tiernos cerdos y lagartos disfrutando del sol.

Amelia cuenta que vivió deprimida durante muchos años, hasta que decidió tomar las riendas de su vida. Cuando terminó el colegio se fue a estudiar Negocios en el Trinity College, en Dublín, Irlanda. Al poco tiempo se dio cuenta de que no era lo que realmente quería, por lo que eligió abandonar la carrera y volver a su ciudad para comenzar a realizar cursos de buceo y convertirse en instructora.

Hoy, la mujer puede decir con una sonrisa en la cara que vive de lo que ama y que es feliz compartiendo su tiempo con animales salvajes en medio del Caribe.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.