Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Fue a Disney con un boleto que había ganado hacía 34 años… y la dejaron entrar

El parque sorprendió al aceptar el ticket, teniendo en cuenta que el precio subió de 16,50 dólares en 1985 a 149 dólares en la actualidad.

Por Redacción Voy de Viaje.

Hace 34 años, cuando Tamia Richardson tenía 14 años, visitó Disneyland, en California (Estados Unidos). En ese momento, el parque estaba festejando sus 30 años y, como parte de las celebraciones, cada visitante número 30 recibía un boleto gratis; cada visitante número 300, un peluche de Minnie o de Mickey; y cada visitante número 3.000, un reloj conmemorativo.

Tamia, oriunda de Alberta (Canadá), fue una de las afortunadas que se ganó un pase para poder regresar a Disneyland de manera gratuita. Volvió a su casa y lo guardó en un cajón, con la ilusión de poder utilizarlo en algún momento. Y hace unos días, después de 34 años, finalmente lo usó.

No te pierdas: La historia de Jeff Reitz, el hombre que lleva dos mil días yendo a Disney.

Durante todos estos años, la mujer estuvo en el parque varias veces. Se había olvidado del boleto gratuito, hasta que lo encontró entre unas fotos y unos recuerdos que tenía guardados. 

Para sorpresa de muchos, el parque decidió respetar y recibir el boleto de regalo, a pesar de que los precios subieron de 16,50 dólares en 1985 a 149 dólares en la actualidad. Ella, además del ticket, presentó una foto de sí misma frente a un letrero que decía “Gift Giver Extraordinaire”, para probar que el papel era real. 

Te puede interesar: Disney impondrá nuevas normas en sus parques: mirá qué cosas estarán prohibidas.

“Básicamente, el encargado de la puerta fue con su gerente y, cuando regresó, dijo que lo respetarían. Me dieron un boleto de Park Hopper para Disney California Adventure Park y Disneyland”, contó Tamia.

Lamentablemente no pudo quedarse con la entrada usada como recuerdo, pero en cambio recibió algunos objetos coleccionables de Disney.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.