Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Fotos de tormentas sacadas desde un avión

Las imágenes pertenecen a un piloto que viaja por América del Sur.

Por Redacción Voy de Viaje.

Viajar en avión nos permite obtener una perspectiva diferente y privilegiada del cielo y de los variados paisajes que componen la Tierra.

En este marco, Santiago Borja López, un piloto de Quito (Ecuador), aprovecha los momentos en los que está fuera de servicio para sacar su cámara y capturar tormentas desde la cabina de avión, mientras viaja por toda América del Sur.

El resultado son escenas surrealistas de tormentas, con nubes de distintos colores, luces y nítidos rayos que atraviesan el cielo.

El fotógrafo

Santiago Borja López, de 31 años, vive en la capital ecuatoriana y se define como un fotógrafo de tormentas, aunque también se dedica a las imágenes de paisajes y naturaleza. Su trabajo como piloto le brinda una gran ventaja, ya que dispone de mucho tiempo como pasajero. Así, viaja alrededor del mundo disfrutando de las vistas que le ofrece la altura.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.