buscar

Florentia Village, la parte de Italia que vive en China

En estos outlets de lujo, los chinos pueden experimentar el estilo de vida y el arte italiano a través de réplicas de estructuras de Florencia, Venecia y Roma. Marcas de renombre internacional y descuentos de hasta el 80%, sus puntos fuertes.

Aunque por estas tierras no es un dato muy conocido, en China existen pequeñas réplicas de Italia. Se trata de Florentia Village, una cadena de outlets de diseñadores de lujo inspirada en la arquitectura italiana clásica.

Todos los días, los locales visitan estos enormes centros comerciales para experimentar un poco del estilo de vida, el arte y la cultura de Italia, además de comprar en sus locales, que nuclean a unas 200 marcas reconocidas tanto de Europa como de Estados Unidos y de Asia.

En las distintas sucursales de Florentia Village, es posible comprar productos de Versace, Armani, Prada, Michael Kors, Marc Jacobs y más con descuentos de hasta el 80% a lo largo del año. Pero más allá de las increíbles rebajas, los chinos destacan la posibilidad de hacer shopping entre estructuras recreadas de Florencia, Venecia y Roma; como plazas, fuentes, edificios monumentales y otros elementos decorativos. ¿Algunos destacados? El Coliseo y el Gran Canal.

El otro plus está en probar la auténtica cocina italiana en los restaurantes de los complejos. Para los habitantes, es como salir de su tierra y transportarse al país europeo con sólo tomar un tren.

En total, actualmente Florentia Village cuenta con seis malls en China, situados en Tianjin, Shanghái, Guangzhou, Hong Kong, Wuhan y Chengdu. Además de ir con la billetera preparada, quienes los visiten deben tener lista también la cámara del celular, para captar en imágenes las increíbles réplicas arquitectónicas de Italia.