Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

“Florecieron” cientos de Legos en Inglaterra

Narcisos amarillos poblaron una plaza de la ciudad de Hull. Enterate de qué se trata.

Por Redacción Voy de Viaje.

Mientras que por estas tierras el otoño va cambiando de tonalidad las hojas de los árboles, Inglaterra se llena de flores con la llegada de la primavera.

El fenómeno más curioso de esta estación sucedió en la ciudad de Hull, en donde la plaza King Edward adquirió color gracias a 2.000 narcisos amarillos fabricados con ladrillos de Lego.

El creador de las llamativas flores fue Duncan Titmarsh, un constructor profesional de Lego certificado por la empresa danesa para usar los ladrillos de juguete para componer esculturas. En ese proceso, Titmarsh utilizó  146.000 ladrillos para dar forma a los 2.000 narcisos.

La empresa no intervino este destino al azar, sino que lo eligió para festejar su nombramiento como la “Ciudad de la Cultura de Reino Unido 2017”. El premio se otorga cada cuatro años para celebrar a una ciudad única, que destaca por su geografía, su cultura y su gente.

¿Lo más destacado? A partir del 18 de abril, las flores se pusieron en venta para recaudar fondos que serán destinados a las organizaciones sin fines de lucro que existen en la ciudad. Así, los viajeros que estén paseando por Hull pueden llevarse como souvenir una de estas flores.

Temas: #Lego #Flores

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.