Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Los fans de Harry Potter podrán celebrar Navidad en Hogwarts

El Gran Salón del colegio para magos estará decorado tal y como aparece en las películas. La propuesta es en los estudios de Warner Bros, en Londres, y las entradas saldrán a la venta el 25 de septiembre.

Por Redacción Voy de Viaje.

Diciembre es de por sí un mes lleno de magia, en el que las tradiciones y los regalos contagian el espíritu navideño. Pero puede ser una temporada todavía más especial para los fanáticos de Harry Potter, que tienen la posibilidad de pasar una cena de Navidad en el Gran Salón de Hogwarts en los estudios de Warner Bros., en Londres.

El comedor tiene capacidad para 240 personas. La experiencia promete mucha comida, música, baile y cerveza de mantequilla, y termina con un postre en la mítica plataforma nueve tres cuartos y un tour por los estudios donde se filmaron todas las películas de la saga.

Seguro te interesa: Cuatro lugares únicos para los “fans” de Harry Potter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Warner Bros. Studio Tour (@wbtourlondon) el12 Sep, 2018 a las 11:57 PDT

El lugar estará decorado tal y como se lo puede ver en los filmes: habrá árboles de Navidad adornados con lunas y perdices, una gran esfera y nieve por todos lados, entre otros detalles.

Además, después de haber caminado por la alfombra roja, todos los que asistan al evento deberán pasar por el escenario para ver cuál es el sector elegido para que cada uno se siente.

Se trata de una experiencia pensada especialmente para los fanáticos del joven mago, pero la realidad es todos, incluso quienes no conozcan la saga, podrán vivir una noche de película.

Harry Potter en Orlando: Parques Universal: ¿qué hay de nuevo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Warner Bros. Studio Tour (@wbtourlondon) el18 Sep, 2018 a las 1:45 PDT

Cómo asistir

Los que quieran disfrutar de esta propuesta deben ingresar en el sitio web de Warner Bros. para adquirir las entradas, que saldrán a la venta el martes 25 de septiembre.

La cena se llevará acabo los días 11, 12 y 13 de diciembre, desde las 18 hasta la medianoche, y los boletos rondan en torno a los 315 dólares por persona.

Otra opción: Conocé este hotel inspirado en Harry Potter.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.