Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

¿Fan de "Pokémon"? La iniciativa de esta aerolínea te va a encantar

Ver a un pokémon cruzando el cielo no es algo de todos los días, pero en Japón, estos aviones temáticos vuelven la fantasía realidad.

Por Redacción Voy de Viaje.

Tanto si pasaste tu infancia en los 2000 como si había niños en tu casa en esos años, seguro sabés de qué se está hablando si se menciona a Pikachu, Ash, o al Equipo Rocket. Son los simpáticos personajes japoneses que llegaron a Argentina de la mano de Pokémon. Y ahora, en su país natal, se despegan de la pantalla para acompañar a los pasajeros en pleno vuelo.

Un viaje al "anime"

La original iniciativa es de la aerolínea Solaseed Air. Los viajeros que tomen vuelos por el país tendrán una experiencia diferente según el destino al que se dirijan, ya que a cada prefectura japonesa se le asignó un pokémon específico para que acompañe a los pasajeros.

Los vuelos, que sumergen en la temática del anime, están pensados hasta el último detalle. Esto incluye desde el estampado de las almohadas y las lapiceras, hasta el ploteo de los aviones y los colectivos de la empresa, que también se adecuaron.

Cada lugar eligió a un pokémon de forma que coincida con su clima y cultura. Así por ejemplo Miyazaki, una ciudad de clima tropical, tiene a Exeggutor, una criatura con forma de palmera que combina con las plantas típicas de esa zona.

Aunque no es posible meterse en la pantalla y atrapar pokémones, esta idea de Japón es sin dudas una forma de participar en ese mundo que tanto le gusta a los fanáticos de la serie. Y se suma las otras ideas simpáticas que no faltaron en las aerolíneas de todo el mundo este año.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.