Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Exótico: este aeropuerto tendrá su propio bosque y una cascada

Jewel Changi Airport será una atracción más en Singapur. Un bosque de cuatro pisos, un salto de agua de 40 metros y un parque con juegos estarán listos para entretener a los pasajeros durante las escalas largas.

Por Redacción Voy de Viaje.

El próximo 17 de abril abrirá sus puertas en Singapur Jewel Changi Airport que, con una inversión de 1.200 millones de dólares, promete ser el aeropuerto más impresionante del mundo.

El nuevo “destino turístico multidimensional de clase mundial” estará compuesto por un edificio de 10 pisos de altura y 137.000 metros cuadrados. Ese espacio dispondrá de varias instalaciones temáticas para que conozcan los viajeros.

Otra sala de espera de lujo: En Barbados podés esperar tu vuelo sentado en la playa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jewel Changi Airport (@jewelchangiairport) el21 Feb, 2019 a las 8:00 PST

Entre árboles y senderos

Una de sus principales atracciones será el Valle del Bosque, un bosque de cuatro pisos con miles de árboles y especies vegetales que se convertirá en una de las colecciones de plantas de interior más grandes de Singapur.

En este punto también se podrá disfrutar de la cascada interior más alta del mundo, de 40 metros de altura. Alrededor del salto de agua habrá una gran variedad de restaurantes, alrededor de 300 tiendas y, como si fuera poco, un hotel de 130 habitaciones.

No te pierdas: 20 consejos rápidos para sobrevivir en aeropuertos.

Por otro lado, en el piso superior al hotel se instalará Canopy Park, un parque que contará con juegos, jardines, senderos para caminar y restaurantes.

Y no es todo: para la segunda mitad del año, se espera la inauguración de más atracciones, como un túnel de espejos, un puente de sogas y exhibiciones de arte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jewel Changi Airport (@jewelchangiairport) el17 Ene, 2019 a las 8:07 PST

No más esperas aburridas

El aeropuerto está pensado como un lugar para que aquellos pasajeros que tengan largas escalas, en vez de aburrirse durante horas, puedan aprovechar el tiempo sin necesidad de salir a la ciudad.

Te puede interesar: Perdió su vuelo y decidió esperar el próximo bailando cuatro horas por todo el aeropuerto.

Todos los turistas tendrán la posibilidad de hacer check-in temprano para sus vuelos y de dejar su equipaje de mano en las instalaciones de almacenamiento, para poder recorrer tranquilos el aeropuerto y disfrutar de lo que tendrá para ofrecer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jewel Changi Airport (@jewelchangiairport) el24 Dic, 2018 a las 7:59 PST

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.