Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Estos son los mejores parques de diversiones de 2019 elegidos por los viajeros

Los Travelers’ Choice de TripAdvisor definieron a los 25 parques más destacados del mundo según las calificaciones hechas por el público. Estados Unidos se impone en el top 3. Los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si estás planeando tus próximas vacaciones en familia, la lista de TripAdvisor sobre los mejores parques del mundo de 2019 puede ser una buena herramienta para tener en cuenta.

Los Travelers’ Choice, premios en los que los viajeros son los que eligen, definieron a Universal’s Islands of Adventure, en Orlando (Estados Unidos) como el mejor parque temático del planeta. En segundo lugar se ubica Magic Kingdom, de Walt Disney World, situado también en Orlando (Estados Unidos) y completando el podio está Universal Studios, ubicado también en Estados Unidos (en Florida).

Te puede interesar: Quién es quién en Disney.

En un contexto dominado por los parques norteamericanos, cabe la pregunta: ¿hay algún latinoamericano en la lista? Entre los 25 seleccionados, el único que aparece es Beto Carrero World, localizado en Penha (Brasil). Está en el puesto 19°.

Las clasificaciones anuales están determinadas por un algoritmo que toma en cuenta tanto la calidad como la cantidad de las revisiones y las calificaciones de los parques de atracciones y parques acuáticos de todo el mundo, reunidas durante 12 meses.

El resto de la lista

Al podio conformado por Universal’s Islands of Adventure, Magic Kingdom y Universal Studios se suman Disney’s Animal Kingdom (Estados Unidos) y Le Puy du Fou (Francia) en la cuarta y en la quinta posición, respectivamente.

Mirá también: ¿Dónde queda el parque de diversiones inspirado en El Principito?

Universal Studios Hollywood (Estados Unidos) está en la sexta, seguido por Jardines de Tivoli (Dinamarca) en la séptima, Europa-Park (Alemania) en la octava y La isla en Pigeon Forge (Estados Unidos) en la novena. El top ten finaliza con la inclusión de SeaWorld (Estados Unidos).

En tanto, en los siguientes puestos están: Disneyland Paris (11), Disneyland (12), Dollywood (13), Leolandia (14), Disney’s Hollywood Studios (15), Silver Dollar City (16), Efteling (17), Disney California Adventure (18), Beto Carrero (19), Walt Disney Studios (20), Universal Studios Singapore (21), Fun Spot America (22), Hong Kong Disneyland (23), Paultons (24) y Universal Studios Japan (25).

No te pierdas: Temático, tecnológico y ¡vertical!: así será el nuevo parque de diversiones de China.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.