Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Estos son los destinos más populares del 2020 según TripAdvisor

Europa y el sudeste asiático arrasaron en el top 10.

Por Redacción Voy de Viaje.

Como todos los años, los usuarios de TripAdvisor votaron los que según su opinión son los destinos más populares del mundo. A diferencia de lo que ocurre cuando hablamos de playas, un ranking en el que América pisa fuerte, en este listado todos los primeros puestos son ocupados por Europa y por el sudeste asiático. Así quedó el top ten:

1. London calling

Londres se ubica en el primer puesto de la lista, como el año pasado. La ciudad del Big Ben y del Támesis ofrece una infinidad de opciones para el viajero curioso, que van desde tomar una cerveza en alguno de sus pubs tradicionales hasta disfrutar del ambiente punk de Candem, pasando por sitios asociados a la realeza, museos, parques y más.

2. La ciudad de la luz

"Un tranquilo desayuno con pain au chocolat en la terraza de una cafetería, relajarse después de un día paseando por el río Sena y maravillarse con iconos como la torre Eiffel y el Arco del Triunfo...". Así empieza la descripción de TripAdvisor sobre París, que este año se ubica en la segunda posición de la tabla. La capital francesa tiene con qué enamorar a los viajeros.

3. Mar y mitología

En el tercer lugar de la lista aparece Creta, la isla más grande de Grecia. Mar turquesa y arena esponjosa brindan lo necesario para pasar hermosos días de playa, mientras que los numerosos sitios arqueológicos e históricos que alberga le rinden honor a su pasado.

4. Paraíso indonesio

Playas de arena fina, montañas volcánicas y coloridos arrozales dicen presente en Bali, probablemente el destino más turístico de Indonesia. TripAdvisor invita a mezclarse con animales tropicales buceando por los arrecifes de coral y a descubrir los templos de piedra y los monos que habitan en sus selvas exuberantes.

5. Ciudad eterna

Arte, historia y buena gastronomía se funden en Roma, la ciudad que parece un museo a cielo abierto. "Echá una moneda en la Fontana di Trevi, dejate impresionar por el Coliseo y el Panteón, y recargá las pilas con un cappuccino para disfrutar de una tarde de compras en Campo de' Fiori o Via Veneto", aconseja la plataforma.

6. Playas soñadas

La isla de Phuket, en Tailandia, aparece en la sexta posición del ranking. Acá, la vida transcurre entre playas de colores inimaginables, acantilados, bosques y lagunas. En el sur están las playas más populares, mientras que el norte es más tranquilo. ¿Algunos imprescindibles? Ko Phi Phi, la bahía de Phang Nga y la playa de Patong.

7. Isla mediterránea

Sicilia, la isla más grande del mar Mediterráneo, se cuela en el top ten este año. Este destino atrae con sus playas, su gastronomía, su arquitectura, su naturaleza representada en los volcanes que la rodean y los templos helénicos de Agrigento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buongiorno dalla Valle dei Templi --- Valle dei Templi - Agrigento foto di @scricciolo_ph --- Seguite anche il nostro gruppo Facebook "Yallers Sicilia" per essere sempre aggiornati sulle nostre iniziative. Iscrivetevi! --- Vuoi diventare Yallers anche tu e unirti alla nostra community? Trovi tutte le info nel link sul nostro profilo! --- Segui @yallerssicilia Tag #yallerssicilia #yallersitalia Selezionata da @me_lo85 --- #agrigento #sicilia #sicily #ig_sicilia #ig_italia #igerssicilia #italy #igersitalia #igers #sicilian #ig_world #sicily_tricolors #yallerseurope #siciliabedda #italyvacations #ilikeitaly #treasureitaly #iamatraveler #lonelyplanet #italian_places #italia #italy #whatitalyis #travelzoo #framesofitaly #discoveritaly #loves_italia #italytrip #traveldiaries

Una publicación compartida de Sicilia | Palermo Yallers (@yallerssicilia) el4 Mar, 2020 a las 4:17 PST

8. Otro estreno

Otro destino que entró este año a la lista de los más populares es Mallorca, una de las islas que conforman el archipiélago de las Baleares, en España. Hay que conocer Palma, la capital; explorar las playas de aguas cristalinas y manejar por los caminos de la isla para descubrir pueblitos pintorescos.

9. La ciudad condal

En la novena posición se encuentra Barcelona, una ciudad de esencia cosmopolita. Recorrer el casco antiguo, conocer la Sagrada Familia y el resto de las obras de Gaudí, ir de tapeo en alguno de sus infinitos bares y pasear junto al mar por la Barceloneta son algunos planes para agendar.

10. Entre dos continentes

Cerrando el top 10 está Estambul, una de las ciudades más turísticas de Turquía. No hay que irse de este lugar sin navegar por el Bósforo, probar sus delicias gastronómicas o deleitarse con sus mezquitas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.