Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Este tren de José Cuervo tiene barra libre de tequila

Conecta Guadalajara con el pueblito de Tequila, en México. Categorías, itinerarios y precios.

Por Redacción Voy de Viaje.

Además de tener playas paradisíacas, ruinas, ciudades imperdibles y una gastronomía admirada en todo el mundo, México es reconocido por ser la cuna del tequila. Tal es así que en el estado de Jalisco hay un pueblito llamado Tequila: debido a la denominación de origen, es el único lugar donde se puede elaborar esta bebida.

Ahí se encuentra la tequilera de José Cuervo, que cuenta con su propio tren. En un viaje de lujo, se puede conectar la ciudad de Guadalajara con Tequila, en alguna de las tres categorías ofrecidas: Express, Premium y Premium Plus.

Mirá también: Según Nat Geo, el Tren a las Nubes es uno de los mejores viajes ferroviarios del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Cuervo (@mundo_cuervo) el14 Dic, 2018 a las 11:29 PST

La última opción, que es también la más cara, incluye no sólo grandes cantidades de tequila José Cuervo Tradicional y Especial, sino también una degustación con Maestro Tequilero y un recorrido por la destilería de la marca: La Rojeña, que es una de las más antiguas de su tipo en la zona.

En todos los boletos está contemplado el recorrido en tren con barra libre de tequila. Existen dos itinerarios diferentes: Amanecer, en el que el paseo en tren es la primera actividad del día, y Puesta de sol, una propuesta que arranca temprano pero en la cual el viaje se hace al atardecer. 

En Alaska: El sueño del mochilero: un tren que frena cada vez que le “hacen dedo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Cuervo (@mundo_cuervo) el13 Sep, 2018 a las 6:43 PDT

Los costos

El boleto Express sale 110 dólares; el Premium, 122 dólares; y el Premium Plus, 130 dólares. 

Este último incluye fruta para comenzar el día y acceso al Premium Bar, en donde se podrán probar Maestro Tequilero, Centenario, 1800 Tequila, Ron Matusalem, vodka y whisky. Además, cuenta con mesas privadas para cuatro, un barman y mozos a disposición: una experiencia privada y personalizada.

Te puede interesar: Después del hotel de cerveza artesanal, llega un vuelo inspirado en esa bebida.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.