Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Este original hotel te asigna habitación según tu estado de ánimo

Cada dormitorio tiene un color determinado que puede ayudar a cambiar o potenciar el humor del huésped. Mirá de qué se trata esta curiosa iniciativa.

Por Redacción Voy de Viaje.

El hotel Angad Arts, que recientemente abrió sus puertas en San Luis, Misouri (Estados Unidos), usa una modalidad que lo diferencia del resto: cuando un huésped llega para registrarse, se le pregunta cómo se siente y, según su humor, se le asigna una determinada habitación.

Dispone de 146 habitaciones, y cada una tiene un color determinado que permite canalizar el estado de quien duerma ahí. La idea es que las tonalidades del espacio ayuden al visitante a cambiar su humor o a potenciarlo, según el caso.

De hielo: Este hotel japonés no es apto para friolentos.

¿Cómo funciona?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@angadartshotel) el30 Oct, 2018 a las 6:47 PDT

Los huéspedes tienen la opción de elegir el tamaño de la habitación; una vez seleccionado, es hora de pensar en el color. Este paso se puede hacer durante la reserva online o una vez en el lugar –esta última opción suele ser más conveniente ya que la elección se basa en el estado de ánimo del momento–.

¿Qué función tienen los colores? El verde está asociado con el rejuvenecimiento, el amarillo se vincula con la felicidad, el rojo evoca la pasión y el azul, la tranquilidad. Aclaración: hay que estar muy seguro del color seleccionado ya que no se encuentra sólo en las paredes sino también en los muebles, las sábanas, los adornos y cada uno de los detalles que componen la habitación.

Una opción innovadora para alojarse en Córdoba: "Glamping”, una nueva forma de explorar las sierras de Córdoba con más confort.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

(@angadartshotel) el22 Oct, 2018 a las 6:41 PDT

Una obra de arte

Las habitaciones del hotel no son los únicos espacios diseñados al detalle; todo en Angad Arts es una obra de arte. En los ascensores, por ejemplo, los huéspedes pueden encontrar videos creados por artistas locales, toda una experiencia.

Por otro lado, el piso 12 cuenta con una instalación artística de 360°, mientas que en la azotea está Angad Rainbow Terrace –un salón con vistas panorámicas a San Luis, incluido el emblemático Gateway Arch de la ciudad– y en la sala de juegos los visitantes pueden degustar bebidas mientras disfrutan de juegos de mesa o usan alguno de los instrumentos disponibles para tocar.

Mirá también: Para no desaparecer, este pequeño pueblo suizo se convirtió en un hotel.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.