Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Este es, probablemente, el palacio más "instagrameable" de Tailandia

El palacio de la Montaña Sumeru está ubicado en un museo al aire libre a una hora de Bangkok.

Por Redacción Voy de Viaje.

Más allá de sus destinos más populares, Tailandia está repleta de lugares interesantes que escapan al turismo masivo y que vale la pena conocer. Es el caso del Palacio de la Montaña Sumeru, una construcción custodiada por la escultura de un pez enorme sobre una laguna que sorprende a cada vez más viajeros.

Según la cosmología tailandesa, la Montaña Sumeru -que permanece "apoyada" sobre la superficie del agua del océano- es conocida como el pilar del mundo y el centro del universo. Este lugar es la residencia de distintos espíritus, que van desde las deidades del cielo hasta los demonios en el infierno.

El palacio forma parte de Muang Boran, el museo privado al aire libre más grande del mundo. También conocido como "La Ciudad Antigua", está compuesto por más de 100 réplicas de los edificios más importantes de Tailandia, como coloridos palacios, ruinas y templos, y es una invitación a conocer la historia y la cultura del país en un solo lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"The biggest fish in the sea " Tag someone you want to explore Thailand with! Photo by @tiffpenguin #droneofficial

Una publicación compartida por Drone Official (@droneofficial) el22 de Abr de 2020 a las 12:46 PDT

Datos útiles

Actualmente, frente a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, el museo permanece cerrado. Para cuando sea seguro volver a viajar, hay que saber que puede visitarse todos los días de 9 a 19. El precio de la entrada para adulto es de 700 bath (alrededor de 22 dólares) e incluye audioguía y un paseo en bici, en tranvía y en bote.

El Museo Muang Boran está a aproximadamente una hora de Bangkok, la capital del país, por lo que puede conocerse en el día. La forma más cómoda de llegar es en taxi.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.