Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Este es el hotel “más instagrameable” del mundo

Fue el más votado por los usuarios del sitio web Luxury Travel Advisor. Está formado por 80 villas con pileta privada, muchas de ellas sobre el océano Índico.

Por Redacción Voy de Viaje.

Ya no es una sorpresa: actualmente, una de las variables que mide la popularidad y la belleza de un destino se relaciona con la cantidad de veces que es mencionado en las redes sociales. Existen muchos casos de lugares poco conocidos que se vuelven famosos y se llenan de turistas después de aparecer en los perfiles de Instagrams de influencers viajeros.

Por esta razón, Anantara Kihavah Maldives Villas, en las Maldivas, se puede sentir orgulloso de haber sido elegido como el “hotel más instagrameable” del mundo según los usuarios del sitio web Luxury Travel Advisor

Al enterarse de este reconocimiento, el gerente General del establecimiento, Dylan Counsel, dijo: “Me gustaría agradecer a los muchos, muchos votantes de Luxury Travel Advisor por reconocer la incomparable belleza de nuestra isla. Hemos tenido la suerte de contar con galardonados paisajistas, arquitectos y diseñadores de interiores que trabajan en armonía para perfeccionar nuestro entorno, y su buen trabajo se ve reforzado cada día por el equipo del complejo que se ocupa de nuestra isla, los arrecifes y el océano con tanta dedicación y que agrega los pequeños toques que perfeccionan la experiencia del huésped”.

Sobre el complejo

Anantara Kihavah Maldives Villas se encuentra en el archipiélago Baa Atoll de las Maldivas. Tiene 80 villas con pileta privada, muchas de las cuales están sobre el agua.

Quienes visiten este lugar pueden hacer esnórquel en la Reserva Mundial de la Biósfera de la Unesco, explorar islas deshabitadas rodeadas de arrecifes y disfrutar de sus seis restaurantes –uno de ellos, bajo el agua–, espacios de entretenimiento, bodega, un observatorio, un centro de buceo, club de niños y más.

Una noche en este hotel, para dos adultos y dos niños, cuesta a partir de 1.100 dólares (unos 22.200 pesos argentinos) en la Beach Pool Villa. Los precios varían dependiendo de la época del año, y del nivel de exclusividad y lujo del que se quiera disfrutar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.