Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Estas piletas naturales tienen la forma perfecta de un ocho

Dentro del Parque Nacional Real de Sydney (Australia) se encuentra unas piletas que están enamorando a todos los turistas debido a la forma perfecta que tienen, imitando a un "ocho". (Fotos: Vern - Bronte Lockwood/ Flickr).

Por Redacción Voy de Viaje.

Para poder llegar a estas piletas conocidas como "Figure 8 Pool" es necesario hacer una caminata de tres a cuatro horas con un cierto nivel de dificultad. Una vez llegado al lugar es hora de disfrutar de un refrescante chapuzón en el agua.

Se recomienda solamente visitar esta zona cuando la marea sea baja y siempre se pide a los visitantes que sean prudentes, si ven grandes olas o fuertes vientos es mejor evitar entrar. No hay que olvidarse que todas esa piletas están hechas naturalmente de piedra así que este factor sumado al tiempo climático hacen de que este lugar sea peligroso. De hecho son muy comunes los accidentes allí, mucha gente sale con raspones y en casos extremos, hasta con fracturas.

Sensación en Instagram

Este destino hasta hace muy poco no era popularmente conocido. Hoy en día cientos de turistas lo visitan por día gracias a la fama que adquirió a través de Instagram. 

Las personas del lugar están preocupadas ya que los visitantes hacen cualquier cosa con tal de obtener la mejor toma sin tener en cuenta los peligros. En el último tiempo algunas personas han tenido que ser sacadas en helicóptero y llevadas al hospital más cercano debido a las heridas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.