Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

Esta familia millonaria busca a un fotógrafo personal para sus viajes y podés ser vos

Ofrecen 100 mil dólares por año para quien capture los momentos especiales mientras viajan por el mundo. Los interesados deben tener al menos cinco años de experiencia.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si tus dos grandes pasiones son los viajes y la fotografía, no te podés perder esta oportunidad laboral. Y es que una familia millonaria del Reino Unido está buscando a un fotógrafo personal que viaje junto con ellos para captar cada momento, a cambio de 100 mil dólares.

Según la carta enviada por la familia a Perfocal –una plataforma especializada en conectar fotógrafos con clientes–, recientemente perdieron al fotógrafo que trabajaba para ellos, por lo que necesitan a una nueva persona en ese puesto.

Vale aclarar que todos los gastos estarán cubiertos, por lo que el pago le quedará al fotógrafo totalmente limpio. Lo que esperan a cambio es que viaje con ellos al menos tres meses seguidos, trabaje 10 horas por día y capture todos los momentos especiales de la familia en sus casas de Europa, América del Norte y del Sur, y Australia. Y, por supuesto, que los acompañe en algunos de los eventos más exclusivos del mundo.

Otra oportunidad soñada: Si querés recorrer Tailandia como un local, este trabajo es para vos.

Dos puntos importantes: si la persona se llegara a enfermar, igual recibiría el pago completo de su trabajo. Además, tendrá 30 días de vacaciones por año.

“Es importante que la persona seleccionada pueda salir de casa con poca antelación y estar de acuerdo con la posibilidad de viajar durante la mayor parte del año; a veces regresar a casa por unos pocos días”, escribe la familia.

Tienen planeado elegir a su fotógrafo para su próximo viaje, que será en febrero del 2019. El contrato se firmará por un año, con la posibilidad de renovarlo en caso de que el trato siga funcionando para las dos partes.

Mirá también: En Finlandia buscan “elfos” para trabajar esta Navidad ¿te interesa?

Todos los interesados deben contar con al menos cinco años de experiencia, y tendrán que pasar por varias etapas de entrevistas. Para postularse hay que ingresar a Perfocal, y llenar el formulario.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.