Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Esta almohada es ideal para viajeros

Fue desarrollada por profesionales de la osteopatía y la medicina, y se adapta a la forma de dormir de cada persona.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una de las partes más incómodas de viajar llega a la hora de dormir en auto, avión, colectivo u otro medio de transporte. En cualquiera de estos casos, es prácticamente un milagro despertarse sin tener una contractura o dolor de cuello y espalda.

En este marco, profesionales de la osteopatía y la medicina tuvieron la iniciativa de diseñar una almohada pensada para viajes largos. Dispone de huecos para la cabeza y los brazos y se puede adaptar a cada persona y su forma de dormir, ya que es posible apoyar la cabeza de frente o para cualquiera de los dos costados, apoyar la pera o dormir abrazado.

Además, resulta cómoda para transportar, ya que sólo pesa unos 350 gramos (lo mismo que un celular estándar) y no ocupa mucho lugar. Para utilizarla, se infla en unos pocos segundos y ¡listo, a dormir!

Existen dos marcas que comercializan este artículo sin grandes diferencias entre sí: Pockindo Travel Pillow y Woollip Travel Pillow.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.