Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Esquí y relax en Europa con Club Med

La cadena hotelera lanzó su propuesta Nieve All Inclusive para el invierno europeo 2019. Hay descuentos de hasta el 50% para reservas anticipadas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Conocedor del público argentino, Club Med presentó su producto Nieve 2019, una combinación perfecta de esquí y relax con opciones de resorts localizados en Francia, Suiza e Italia. La propuesta se suma a su ya conocido sistema Premium All Inclusive, que integra en este caso todo lo relativo a la práctica del esquí, incluyendo pases, equipos y clases grupales con instructores idóneos de cada lugar.

La comodidad de salir de los hoteles esquiando sin necesidad de espera y los lockers personales que permiten guardar no sólo equipos sino también ropa deportiva son servicios adicionales no menores que pesan a la hora de elegir un destino de nieve. Las locaciones son inmejorables. En Francia, cerca de Mont Blanc –el pico más alto de Europa– están los cuatro resorts de ensueño de Club Med: Valmorel, Val Thorens, Grand Massif y Val d’Isere.

En el caso de Club Med Val Thorens Sensations, se trata de un resort ubicado a 2.300 metros de altura en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses. Quienes elijan esta opción podrán gozar de 600 kilómetros de pistas de ski in-ski out. En ese lugar se encuentra la tirolesa más alta del mundo, La Tyrolliene, que desafía a un recorrido en medio de paisajes nevados. El entretenimiento es otro ítem que la cadena contempla en su sistema premium, brindando espacios para disfrutar de momentos entre amigos, espectáculos y otras actividades.

En Italia, la alternativa es Club Med Pragelatto Vialettea, un increíble village de nieve ubicado en el Piemonte. Está en un emplazamiento excepcional, a 1.600 metros de altitud, con 440 kilómetros de pista que lo transforman en la segunda superficie esquiable más grande de Europa. La particularidad del alojamiento es el formato de villas, que proporciona mayor calidez y privacidad. Aquí se combina lo mejor del esquí con la gastronomía italiana.

¿La novedad? El descuento que ofrece Club Med con motivo del lanzamiento. Se aplica a reservas anticipadas realizadas del 14 al 16 de marzo y asciende en promedio hasta un 50 por ciento para los turistas argentinos que deseen incursionar en la nieve europea.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.