Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

En su luna de miel, recrearon las fotos de famosos en su hotel

Esta pareja imitó con humor las imágenes de modelos y blogueros que se habían hospedado en su mismo resort.

Por Redacción Voy de Viaje.

Chandler y Jason pensaron que el exclusivo resort Ponta dos Ganchos, en Brasil, sería ideal para disfrutar de su luna de miel gracias a sus instalaciones y a los increíbles paisajes que regala el lugar. Lo que no sabían era que se trataba de un destino que marca tendencia en Instagram.

Algunos datos para dimensionar la popularidad de este alojamiento en la red social: la cuenta oficial del complejo cuenta con más de 65.000 seguidores y, si se busca el hashtag #pontadosganchos, se pueden encontrar más de 6.000 fotos y videos que fueron subidos por los huéspedes. Muchos de ellos son modelos y blogueros que, además de disfrutar el vuelo y el viaje, invierten tiempo en lograr una foto que sume una buena cantidad de “likes”.

“Cuando Chandler me dijo que nuestro resort de luna de miel era un punto frecuentado para los modelos de Instagram brasileños, sabía lo que tenía que hacer: recrear cuidadosamente sus fotos durante nuestro precioso tiempo de vacaciones”, escribió Jason en su cuenta de Instagram.

Así fue: imitaron algunas de las imágenes más glamorosas que encontraron publicadas, pero con un poco de humor e ironía ante la producción que llevan esas fotos. Tuvieron en cuenta los lugares exactos en los que se hicieron las tomas y detalles como la ropa y la pose. El resultado fue genial.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.