Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

En qué ciudad se ubicará la mayor sucursal de Starbucks del planeta

Tendrá cuatro pisos y más de 13 mil metros cuadrados.

Por Redacción Voy de Viaje.

El local de Starbucks más grande del mundo, bautizado como “Reserve Roastery Chicago”, abrirá sus puertas el 15 de noviembre de 2019. El edificio de cuatro pisos promete convertirse en una de las mayores atracciones de Chicago, una de las mayores ciudades de Estados Unidos.

Ubicado en la esquina de North Michigan Avenue y Erie Street, en el barrio Magnificent Mile, el local ocupara más de 13.000 metros cuadrados. Ahí, los amantes del café podrán encontrar la reserva de granos más extraños de la marca, probar bebidas exclusivas inspiradas en Chicago, hacer visitas interactivas y comer cosas deliciosas.

Un fanático de la marca: Insólito: el hombre que viaja para conocer todos los Starbucks del mundo.

Será la sexta sucursal en su tipo, junto con las que se encuentran en Milán, Nueva York, Seattle, Shanghái y Tokio. Según la compañía de café, presentará “una experiencia inmersiva dedicada a tostar y preparar café Starbucks Reserve de lotes pequeños de todo el mundo”.

Si bien los detalles permanecerán en secreto hasta el día de la inauguración, cuando Starbucks anunció la apertura de esta tienda adelantó que se trataría de un “entorno de café totalmente sensorial”.

Te puede interesar: La cafetería inspirada en Harry Potter que tenés que visitar si vas a Nueva York.

Los Roasteries son utilizados por la empresa para probar conceptos de diseño y elementos del menú, y para cumplir con su promesa de ofrecer un “tercer lugar” entre el hogar y el trabajo, incluso cuando en otros lugares la propuesta se centra en la velocidad y la conveniencia.

El horario de apertura se extenderá de 7 a 23 de lunes a jueves, de 7 a la medianoche el viernes, de 8 a la medianoche el sábado y de 8 a 22 el domingo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.