Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

En primera fila: este tour te lleva a ver auroras boreales en un avión privado

El vuelo parte de Yukón, al norte de Canadá, y se acerca a la región conocida como el “óvalo de la aurora”, uno de los mejores lugares para ver las luces en el cielo.

Por Redacción Voy de Viaje.

Ver una aurora boreal es una experiencia única en la vida. Pero poder observarla desde el cielo, a bordo de un avión, lo es todavía más.

Aurora 360 ofrece un exclusivo tour para sólo 80 personas arriba de un jet 737, con el objetivo de “cazar” estas hermosas luces que se reflejan en el cielo. La nave privada saldrá de Yukón, en el norte de Canadá, y se acercará a la región conocida como el “óvalo de aurora”, algo así como la primera fila para presenciar este show natural.

El viaje se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de febrero de 2019: una vez en el lugar se decidirá cuál es el mejor día para realizar el vuelo en función de las condiciones climáticas.

En el sur, también: El “vuelo de las luces”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VoyDeViajeOK (@voydeviajeok) el16 May, 2017 a las 1:51 PDT

Exclusivo

Además del vuelo, el paquete incluye detalles como una ginebra para celebrar a bordo, un certificado conmemorativo, comidas típicas de Yukón y actividades culturales, un recorrido por la Reserva de Vida Silvestre Yukón, un baño en las aguas termales de Takhini y una presentación en el nuevo Observatorio Astronómico Yukón.

Aclaración: el precio no se informa hasta el momento en el que se llama para reservar un lugar. Los interesados tienen tiempo hasta los últimos días de noviembre para hacer sus reservas. Como requisito, los pasajeros deben ser mayores a 12 años.

Para explorar: Toronto para flashear: alma cosmopolita, el Niágara y una ciudad bajo tierra.

¿Por qué se producen?

Las auroras boreales, esas luces de colores que se pueden ver en el cielo –más específicamente en el Polo Norte–, se producen cuando las partículas solares chocan contra el campo magnético de nuestro planeta. La Tierra está protegida de la energía solar por ese campo.

Te puede interesar: Le propuso casamiento con un fondo de película.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.