Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

En Nueva York podés ir al museo en pijama

El Museo de Historia Natural de esa ciudad organiza “pijama parties” para adultos. El próximo es el 16 de febrero.

Por Redacción Voy de Viaje.

Después de ver la película Una noche en el museo, a muchos les dieron ganas de pasar una noche en alguno. Ahora es posible: en el Museo de Historia Natural de Nueva York (Estados Unidos) están organizando pijamadas para adultos.

¿Cómo funcionan? Cuando este espacio cierra sus puertas al público general, llegan quienes están invitados a dormir. Son recibidos con una copa de champagne y música en vivo, para poder explorar todo el lugar con menos gente y rodeados sólo por adultos. Se puede hacer lo que uno desee hasta las dos de la mañana, cuando llega el momento de ir a dormir en camas que son colocadas en el Salón de la Vida Marina de Milstein, junto a la gigante ballena azul –el ser vivo más grande del planeta–.

A esta pijamada sólo pueden entrar personas mayores a 21 años, un buen pretexto para que todos saquen al niño que llevan dentro.

Falta poco

La próxima pijamada para adultos en el Museo de Historia Natural de Nueva York se llevará a cabo el viernes 16 de febrero. Las entradas tienen un valor de 350 dólares por persona (unos 6.680 pesos argentinos) y se pueden comprar a través del sitio web del museo.

El precio de admisión incluye cena buffet con vino y cerveza; merienda y desayuno; música en vivo; cama; presentaciones especiales; visita a los fósiles con linterna; exhibición especial de animales vivos y acceso a otras exhibiciones especiales.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.