Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

En Notting Hill están cansados de los turistas que buscan la foto perfecta

Los habitantes del barrio londinense se quejan de que los influencers se instalan en las fachadas de casas privadas para hacer sesiones de fotos. Algunos llevan incluso música y vestidores móviles para cambiarse de ropa.

Por Redacción Voy de Viaje.

Notting Hill es uno de los barrios más populares de Londres. Más allá de la fama que adquirió gracias a la película Un lugar llamado Notting Hill, es en sí un destino muy pintoresco, ideal para sacar lindas fotos.

Por eso, atrae a miles de turistas y de influencers, que invaden las calles en busca de las mejores tomas. El fenómeno molesta a los residentes del barrio, ya que los viajeros muchas veces utilizan las fachadas de casas privadas como escenarios de sesiones enteras de fotos.

Según cuentan los habitantes, hay viajeros que ni siquiera se mueven cuando los locales quieren entrar o salir de sus viviendas, lo que hace que se sientan no sólo saturados sino también invadidos en sus espacios privados.

Te puede interesar: Diez lugares imperdibles de Londres

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

11 PDT

La situación se está volviendo incontrolable, a tal punto que algunos propietarios están analizando la idea de modificar los colores de sus fachadas para que no sean tan atractivos. Sin embargo, muchos creen que no es una solución viable, ya que los influencers simplemente se desplazarían a otra calle en busca del sitio ideal para sacarse fotos.

Un problema a nivel mundial

Notting Hill no es el único lugar en el mundo que está enfrentando este fenómeno: ya son muchos y variados los destinos que denunciaron públicamente estar cansados de la invasión de influencers.

Y es que no se trata de gente que se saca sólo una foto, sino de aquellos que se instalan en las puertas de propiedades privadas (ya sea de casas o de templos) durante largos períodos de tiempo, hasta lograr la toma perfecta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

 

Insólito: Instagramers que arriesgan su vida por una foto, una tendencia en aumento

Aunque parezca difícil de creer, hay turistas que incluso llevan música, vestidores móviles para cambiarse de ropa, luces y grandes equipos, lo que lógicamente desencadena reacciones negativas en los residentes de distintas ciudades del planeta.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.