Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

En fotos: así se vive la mañana en diferentes ciudades del mundo

Un fotógrafo belga retrató lo que sucede a las 8 de la mañana en varios países de Asia, África, América latina y Medio Oriente. Un hermoso trabajo para descubrir rutinas y costumbres diversas alrededor del planeta.

Por Redacción Voy de Viaje.

Con la certeza de que la mañana se vive de manera muy diferente si uno se encuentra en Argentina, en China o en Tailandia, por ejemplo, el fotógrafo belga Pascal Mannaerts ideó un proyecto.

El hombre, un viajero con todas las letras, decidió capturar a través de su lente cómo era la rutina durante la mañana en cincuenta países de Asia, África, América latina y Medio Oriente. El trabajo, titulado “8 am around the world” –las 8 am alrededor del mundo–, compila 32 fotos en las que se refleja lo que sucede a esa hora, justo cuando sale el sol y empieza el día.

Su obra concentra escenarios tan diversos como rezos tempranos en Myanmar, un hombre afeitándose en una barbería en la India o personas yendo a trabajar en Japón; y todos transmiten una energía muy diferente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pascal Mannaerts (@pascalmannaerts) el24 Sep, 2016 a las 3:29 PDT

Premiadas: Las mejores fotos alrededor del mundo: eligieron estas 10 de entre 48.000.

El hombre detrás del lente

Pascal Mannaerts es un fotógrafo independiente con inclinación artística y pasión por los viajes. Fue en el 2000, durante su primer viaje a la India, que se dio cuenta de que quería salir a capturar la magia del mundo a través de su lente.

Durante los últimos diez años se dedicó a descubrir diferentes rincones de Asia, África, América latina y Medio Oriente, con el objetivo de retratar a la humanidad en su forma más pura. Sus imágenes fueron replicadas, entre otros espacios, en medios y guías de viaje reconocidos a nivel internacional como National Geographic, BBC, Geo, The Guardian, Le Guide du Routard y Lonely Planet, y también fueron utilizadas por organizaciones como Médicos sin Fronteras.

Algunos privilegiados pudieron ver sus obras en exposiciones que se organizaron en París, Bélgica, Brasil e India, entre otros lugares. 

Para ver más fotos increíbles, se puede seguir al autor a través de su página web y también en Instagram.

Cuando cae el sol: En fotos: los atardeceres más “instagrameados” del mundo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.