Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

En Dinamarca se puede recorrer un bosque desde las copas de los árboles

Al sur de Copenhague, un sendero en forma de espiral pretende ofrecer a los visitantes una vista única.

Por Redacción Voy de Viaje.

En un bosque de Dinamarca, un extravagante sendero permite recorrer un bosque de la manera más original.

Gisselfeld Klosters Skove, un bosque preservado ubicado a una hora al sur de Copenhague, ahora tiene todo un sendero escalonado que se conecta a una torre de observación de 45 metros de alto. Desde la cima, los visitantes tienen una vista panorámica de todo el lugar.

El sinuoso camino de 650 metros de largo, conocido como ‘The Treetop Experience’, ofrece una vista de pájaro de 360 grados del bosque y puede recibir hasta diez mil personas a la vez. Se divide en una ruta alta y otra baja. La ruta alta pasa a través de la sección más antigua del bosque, mientras que la ruta baja y la torre se encuentran en las áreas más jóvenes. 

Este innovador paseo forma parte de Camp Adventure, un parque de aventuras en las copas de los árboles que ofrece otras actividades, como tirolesa y otras rutas de escalada en las alturas. En Camp Adventure, los visitantes pueden ver una de las reservas forestales más populares de Dinamarca y recorrerla de una manera creativa e interactiva que no requiere habilidades avanzadas de escalada o senderismo.

Planeando la visita

No es necesario comprar las entradas si o si con anticipación, pero lo más recomendable es reservarlas en línea para asegurarse un lugar. El valor es de 13,50 dólares si se compra hasta un día antes a través de la web. Si se adquiere la entrada el mismo día, ya sea online o en el lugar, el precio asciende a 16 dólares.

En el sitio web de Camp Adventure se puede obtener más información sobre boletos, horarios diarios y guías de mapas para la experiencia entre los árboles y la torre de observación: campadventure.dk/en/.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

kristianlildholdt) el15 Abr, 2019 a las 8:05 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

) el15 Abr, 2019 a las 1:36 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.