Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

En Aruba, las mujeres toman la iniciativa

La paradisíaca isla se propone derribar los clichés y lanza #HeSaidYes, una campaña que invita a las mujeres a ser las protagonistas y proponerles matrimonio a sus parejas. ¡Todavía estás a tiempo! 

Por Voy de Viaje.

El papel de la mujer en la sociedad evolucionó exponencialmente con el paso de los años, demostrando que en las diferentes esferas sociales, económicas, familiares y laborales logró romper muchos de los estereotipos vinculados con su roles preestablecidos. Sin embargo, en el escenario del amor, aún hay clichés de género que a veces se imponen.

Por eso Aruba lanza #HeSaidYes, una campaña que invita a las mujeres a que se animen a romper con los esquemas tradicionales de uno de los momentos más románticos, el instante en el que se pide casamiento, y participen para viajar a la isla en compañía de su pareja para disfrutar de las mejores playas del Caribe. 

Es una invitación a la mujer que rompe con los esquemas sociales y culturales. Además, durante todo septiembre, el romance será protagonista en la isla feliz. Para eso, la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) tiene grandes descuentos para sorprender a las parejas que visiten el paradisíaco lugar. 

Te puede interesar: los 10 imperdibles de Aruba 

Para participar, hay que ingresar en el sitio web del concurso. También en las redes sociales hay más información.  

El preferido de los argentinos

Con 11 kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas e infinidad de opciones para actividades emocionantes, Aruba se convirtió en uno de los principales destinos elegidos por los argentinos. Casi 19 mil viajeros de Argentina estuvieron en la isla en lo que va del año. 

Al respecto, el Director de la ATA en Argentina, Pablo Rodríguez, aseguró que el desafío de la isla para Argentina en 2018 es prolongar el incremento de visitantes que reciben anualmente, pese al contexto complejo de la economía global, y la de argentina en particular.  

Aruba está ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes. Cuenta con muchas actividades para realizar dentro de la isla y es un lugar ideal para desconectarse del bullicio rutinario.

Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. 

Más información: todo lo que necesitás saber para visitar Aruba 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.