Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

En 2019 llega el parque de diversiones inspirado en Star Wars

Juegos, gastronomía, atracciones y personajes de la saga formarán parte de una innovadora experiencia en Disney.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los fanáticos de Star Wars ya no deberán esperar demasiado para adentrarse en el mágico mundo del espacio y la guerra. Y es que para el 2019 está planeada la inauguración, en Disneyland y en Disney Hollywood Studios (Estados Unidos), de un parque inspirado totalmente en la saga. Según se adelanta, será el espacio de mayores dimensiones dedicado a un solo tema.

Cada una de las Star Wars Land ocupará aproximadamente unas seis hectáreas, en donde los seguidores podrán sumergirse en este universo a través de juegos, comida, atracciones y personajes. Y si bien la inspiración primaria del proyecto está en las películas, sus creadores irán más allá, ya que planean sorprender a los visitantes con espacios inéditos y exclusivos.

Una novedad en esta nueva propuesta de Disney es que las personas no sólo se subirán a los juegos, sino que vivirán una historia que comenzará con esos juegos y los seguirá durante todo el paseo. Además, habrá que trabajar en equipo a la hora de tomar decisiones, cuyos resultados influenciarán el recorrido que cada uno viva ahí adentro.

El resto es todavía un misterio, ya que los impulsores del proyecto no dieron más detalles con el objetivo de impactar al público durante la inauguración.

Participá del sorteo de un viaje a los mejores parques de Disney y Universal. Mirá la nota aquí.

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.