Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Emocionante: se viene lo nuevo de Disney World

A partir del fin de semana del Memorial Day, el 25 de mayo, las películas cobrarán vida y harán que los visitantes del parque acompañen sus aventuras a través de nuevas atracciones.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los cuatro parques de Disney World se encuentran planificando nuevas sorpresas para estrenar a partir del 25 de mayo, que contarán con la presencia de algunos de los personajes más populares de sus filmes.

Los Increíbles en Magic Kingdom

El área futurista de Tomorrowland será la protagonista en este verano boreal, ya que Disney-Pixar eligió a la familia de Los Increíbles para que sean quienes se encarguen de llevar la diversión al lugar. Los visitantes podrán conocer a Elastigirl, el Sr. Increíble, Violeta, Dash, Bebe Jack y Frozono, y aprender de diseño de vestuarios de superhéroes con la famosa Edna Mode. Como cierre de las actividades, cada atardecer se realizará una fiesta bailable en el Rocket Tower Stage, donde se palpitará lo que será la trama de la próxima película.

Epcot, entre superhéroes y extraterrestres

Los superhéroes y los extraterrestres serán quienes manden en este parque. StarLord y Gamora, de las películas Los guardianes de las galaxias, conducirán a los turistas a través de una aventura por el cosmos en el America Gardens Theatre, donde se podrá conocer su mundo. La música tendrá un papel fundamental en esta atracción, ya que la banda sonora del filme sumergirá a los visitantes en un ambiente inolvidable. 

Los personajes de “Up!” en Animal Kingdom

Un bonus que le suma emotividad al próximo verano boreal es que Animal Kingdom cumple 20 años desde que abrió sus puertas al público. Para celebrarlo, planea varias actividades que tienen como protagonista al Pato Donald en Dinoland U.S.A., una experiencia que permitirá a los turistas explorar el mundo prehistórico. Por otra parte, desde la película Up! llega Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure, propuesta en la que el pequeño Russell y su fiel amigo Dug descubrirán y enseñarán sobre distintas aves alrededor del mundo. Además, los amantes de las emociones podrán seguir disfrutando de Pandora-The World of Avatar.

Disney’s Hollywood Studios y un peso pesado: “Toy Story”

El esperado espacio basado en las inigualables películas de Toy Story inaugurará al fin durante este verano boreal. Toy Story Land contará con 4,5 hectáreas de campo que simularán el patio de Andy. En cuanto a los juegos, se destacará Slinky Dog Dash, una montaña rusa en la que los visitantes vivirán caídas y vueltas empinadas. Está creada en base al personaje de Slinky, el simpático perrito formado por un gran resorte. Por otro lado, Alien Swirling Saucers trasladará a los turistas a Pizza Planet, donde tendrán que trasladarse en platillos voladores de extraterrestres junto con Buddy y Buzz.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.