Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

El Vaticano antes del amanecer, una experiencia única

La sede de la Iglesia Católica, en el corazón de Roma, recibe a miles de personas por día. Una nueva opción permite visitarla sin lidiar con las largas filas. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Por momentos, la visita al Vaticano se vuelve un poco tediosa debido a las largas filas y el tiempo que demanda esperar para poder ingresar a este famoso lugar. Sin embargo, ahora hay una nueva opción para quienes quieran evitar este inconveniente.

TripAdvisor anunció un nuevo tour, súper exclusivo, para todos aquellos que quieran dejar de lado a las multitudes y disfrutar tranquilamente del Vaticano. Waking Up the Vatican es una excursión, de 530 dólares aproximadamente, que permite recorrer este lugar emblemático justo antes del amanecer, cuando todavía no abrió sus puertas al público general.

“Este tour lo lleva a uno de los lugares más concurridos del mundo y permite seguir a un clavijero del Vaticano dentro del emblemático hito una hora o más antes de otros tours de acceso temprano”, informaron desde la empresa. 

El paseo se puede realizar de lunes a sábado a las seis de la mañana. Incluye encender las luces, admirar cómo el clavijero utiliza un conjunto de tres mil llaves para abrir las puertas y una guía experimentada, encargada de explicar todo aquello que le consulten los visitantes. Entre esos temas, incluso, puede haber explicaciones sobre la Capilla Sixtina, un beneficio exclusivo ya que hablar ahí está generalmente prohibido.

Waking Up the Vatican tiene capacidad para un máximo de 20 personas e incluye un desayuno buffet en Pinecone Courtyard, después del recorrido. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.