buscar

El tobogán transparente que navega por el mar

Hay un tobogán transparente que navega por el mundo a través de dos cruceros de Disney: el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Por si fuera poco, esta atracción se vuelve todavía más tentadora ya que está construida con materiales transparentes para que las personas que decidan deslizarse puedan observar todo a su alrededor.

Durante casi 250 metros se tiene una vista panorámica de todo el lugar, tanto del enorme crucero como del mar, mientras los chorros de agua se encargan de impulsar a las personas todo el trayecto. Lo mejor es que la diversión puede ser compartida, ya que las balsas para deslizarse están diseñadas para transportar dos pasajeros durante las subidas y bajadas hasta llegar al final.

Para las personas que les gusta llevar todo al siguiente nivel, es posible disfrutar de esta atracción durante la noche mientras iluminan el camino cientos de luces de colores.

Un poco de números

Los valores de estos cruceros comienzan a partir de 1200 dólares por pareja. Este puede variar dependiendo de la disponibilidad, la época del año, la ubicación y el paquete que se desee seleccionar.

Por ejemplo, un crucero de tres noches por las Bahamas, saliendo de Puerto Cañaveral, ronda un valor de 1900 dólares para dos personas en una habitación interna semi de lujo.