Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

El tobogán que te lleva directo al mar

Forma parte de un increíble hotel en Maldivas, que también dispone de cine al aire libre y observatorio.

Por Redacción Voy de Viaje.

Recientemente abrió sus puertas en las Islas Maldivas el hotel Soneva Javi, que llama la atención por todas sus comodidades pero, sobre todo, porque casi todas las habitaciones cuentan con un tobogán que lleva a los huéspedes directamente al mar.

Cada una de las villas –que se elevan sobre el mar turquesa– cuenta con techos retractiles para poder disfrutar del paisaje desde la cama, pileta privada, cuarto de ejercicio, cuarto de lectura y una zona especialmente pensada para los más pequeños.

El complejo está diseñado para que los visitantes disfruten al máximo del lugar, por lo que dispone además de espacios especiales, como un cine y un observatorio.

Cinema Paradiso

Se trata de un cine al aire libre rodeado por la naturaleza de las Maldivas. Así, quienes deseen ver una película deberán utilizar los auriculares bluetooth para no interrumpir la paz del lugar, y acomodarse en los pufs bajo las estrellas para ver la proyección.

El observatorio

Es el espacio ideal para disfrutar del cielo estrellado a través de un sofisticado telescopio, mientras un experto brinda una breve charla de astronomía. Además, brinda la posibilidad de degustar una deliciosa cena allí mismo.

Temas: #Tobogan #Mar
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.