Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

El solitario árbol del lago Wanaka

El solitario árbol del lago de Wanaka (Nueva Zelanda) probablemente sea el más famoso de todo el mundo. Llama la atención porque habita en el medio del agua sin nada que lo acompañe alrededor.

Por Redacción Voy de Viaje.

No hay señalización para poder encontrar este árbol, pero es muy fácil. Se encuentra a los pies del Parque Nacional del Monte Aspiring. Ahí uno puede aprovechar para disfrutar una tarde rodeado de naturaleza y, por que no, los más valientes se pueden dar un chapuzón en el agua fría. 

Parque Nacional del Monte Aspiring

Este parque de 3.555 kilómetros cuadrados fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra al sur de los Alpes Neozelandeses, lugar elegido por los amantes de la naturaleza para realizar senderismo, montañismo y excursiones. 

Lago Wanaka

El lago Wanaka, ubicado en la región de Otago de Nueva Zelanda, tiene una superficie de 192 kilómetros cuadrados y 43 de longitud. Su nombre en maorí significa 'El lugar de Anaka', un jefe de tribu local. 

El lugar es ideal para quienes disfrutan de los deportes acuáticos.

 
[video:https://www.youtube.com/watch?v=iQ4P_mSgmVo]
 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.