Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

El restaurante más caro del mundo es de otro planeta, ¿cuánto sale comer?

Realidad virtual, “mapping”, ilusionistas y estrellas Michelín son los condimentos de esta propuesta, con cenas que rondan los 2.000 dólares.

Por Redacción Voy de Viaje.

Al ingresar a Sublimotion, los clientes quedan fascinadas por su curiosa estética: luces de colores, pantallas y una decoración que podría definirse como de “otro planeta”. Se dicen que es el show gastronómico más grande del mundo; y si bien no lo podemos asegurar, sí podemos decir con certeza que se trata del restaurante más caro del planeta.

Y es que cada cena en este lugar ronda aproximadamente los 2.000 dólares (alrededor de 35.000 pesos). Eso sí, incluye realidad virtual, show de lásers, show de mapping y una mesa interactiva de alta tecnología.

Este establecimiento, que sirve platillos premiados con estrellas Michelín, se encuentra en el Hard Rock Café de Ibiza, España.

Detrás de escena

Para que Sublimotion funcione se necesita de 25 personas trabajando al mismo tiempo, entre las que se encuentran: los mozos, cocineros, DJ’s, un ilusionista y un equipo detrás de escena que hace que “la magia suceda”. La cabeza del proyecto es el chef Paco Roncero, ganador de dos estrellas Michelín y tres Soles Repsol.

La experiencia

Sublimotion está pensado como un espectáculo para despertar los cinco sentidos. Se trata de una experiencia única, que dura aproximadamente tres horas y está preparada para doce personas.

Durante todo el evento, los clientes se encuentran en una cápsula que cuenta con un sofisticado montaje audiovisual y una mesa interactiva especialmente diseñada para este espacio. Una vez terminada la cena, pueden pasar a una terraza privada a tomar algo.

 

Come to feel the amazing experience of having your senses in pure state. #SublimotionIbiza

Una publicación compartida de Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) el23 de Sep de 2017 a la(s) 10:47 PDT

 

Trust the magic of new beginnings. #sublimotionibiza

Una publicación compartida de Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) el11 de Sep de 2017 a la(s) 8:31 PDT

 

Gastronomy and technology, a great combination for an unforgettable experience. #SublimotionIbiza

Una publicación compartida de Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) el30 de Ago de 2017 a la(s) 11:15 PDT

 

Is impossible to find a photo to describe the experience is impossible to find a word to define the feelings..... #sublimotionibiza

Una publicación compartida de Sublimotion Ibiza (@sublimotionibiza) el27 de Jul de 2017 a la(s) 1:00 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.