Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

El restaurante al que tenés que llegar buceando

En Bruselas (Bélgica) abrió un curioso restaurante bajo el agua al que sólo se puede acceder buceando. El nombre de este excéntrico espacio gastronómico es The Pearl, y se encuentra sumergido a cinco metros de profundidad en una pileta. (Fotos: YVES HERMAN REUTERS).

Por Redacción Voy de Viaje.

Una vez dentro de la pequeña esfera, en donde no entran más de cuatro personas, se puede disfrutar de una lujosa cena compuesta por ensalada de langosta, foie gras y champagne. Todo por 99 euros (unos $1.600).

Uno de los aspectos más llamativos del lugar es que los mozos se encargan de llevar los platos a la mesa buceando con sus trajes de neopreno. No hay que preocuparse de que la comida llegue caliente y seca: todo está perfectamente pensado.

La esfera blanca en la que funciona el restaurante es proveída de oxígeno a través del NEMO33, por lo que no hay problemas con respecto al tiempo que los invitados decidan tomarse para disfrutar de esta exclusiva y extraña cena. Cuando quieran retirarse, deberán nadar nuevamente hasta la superficie.

Para poder llevar adelante este proyecto, sus impulsores debieron realizar diversas pruebas previas, con el objetivo de conseguir que las personas disfrutaran de un ambiente cómodo y que la comida llegara en perfectas condiciones a la mesa. Sin dudas, lo lograron.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.