buscar

El parque acuático inflable más grande del mundo

En la playa de Jumeirah Beach Residence (Dubái) se encuentra AquaFun, el parque acuático inflable más grande del mundo. Una gran atracción que está llamando la atención de muchos viajeros, nadie se lo quiere perder. 

Esta parque mide unos 2.700 metros cuadrados y cuenta con 74 juegos inflables preparados para recibir 300 personas. Todo aquel que lo visita puede pasar un día lleno de diversión disfrutando de la pista de obstáculos, toboganes, rampas y columpios en el medio del mar.

Por uno 50 dólares puedes jugar sin límite de tiempo. La validez de la entrada se termina cuando las personas deciden volver a la costa. La edad mínima para poder ingresar es de seis años.

El desafío que todos quieren ganar

El parque de diversiones siempre propone nuevos desafíos para que sus visitantes se diviertan. El más popular consiste en que la persona que logre no caerse al agua en ningún juego no deberá pagar la entrada. Pocas personas han logrado cumplirlo, pero vale la pena intentarlo.

La seguridad es muy importante, por lo que las personas al ingresar al parque reciben un chaleco salvavidas que no pueden quitarse. Ademas el parque cuenta con ocho socorristas.