Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

El mirador más aterrador del mundo

Una plataforma en medio de los Alpes no apta para quienes sufren de vértigo.

Por Redacción Voy de Viaje.

En Grindelwald (Suiza) se encuentra el mirador más terrorífico del mundo (eso es lo que muchas personas creen), se trata del First Cliff Walk by Tissot, una pasarela que sale varios metros de un acantilado para poder tener la mejor vista del lugar.

Para poder llegar hasta esta plataforma hay que hacer una larga caminata que vale la pena por todos los paisajes que se pueden ver durante el recorrido. Las personas que prefieran ahorrarse tiempo y llegar sin haberse cansado pueden pagar para subir a través del ascensor (los boletos son bastante caros).

Transitar por la pasarela de metal suspendida es totalmente gratis y al llegar a la punta se tiene la mejor vista de todos los Alpes suizos. Pero, ojo, no hay que mirar para abajo si se tiene vértigo, ya que el último tramo es ¡totalmente transparente!

La mejor época para caminar por allí es durante el verano boreal, pero el paseo permanece abierto entre principios de mayo y fines de octubre.

Cómo llegar

Grindelwald está a dos horas en coche de Zurich, o a un viaje de tres horas en tren con algunos transbordos necesarios. Desde Berna y Lucerna, el sitio está a poco más de una hora en coche y a dos o tres horas en tren. 

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.