Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

¿El hotel más futurista del mundo?

Esta estructura con forma de “capullos” sorprende no sólo por su estética sino también por la distribución de los espacios. ¿Dónde abrirá sus puertas?

Por Redacción Voy de Viaje.

El hotel boutique Tetra propone un concepto totalmente novedoso a nivel arquitectónico y una experiencia diferente para sus huéspedes. Se trata de una estructura modular de cápsulas en forma de “capullos”; cada uno de los cuales mide 19 metros de altura. Cuentan con cuatro niveles, destinados a albergar tanto habitaciones, baños, oficinas y salas de estar como áreas comunes en las que pueden funcionar bares, restaurantes, negocios y otros servicios.

Además, con el objetivo de aprovechar el entorno, algunos paneles de los “capullos” pueden ser reemplazados por vidrios, ofreciendo vistas al exterior. ¿De qué paisajes? Todavía no se sabe. Y es que, por ahora, el hotel modular es un concepto en desarrollo. La primera ubicación será revelada durante el verano boreal, y Cabo Verde, Noruega, Canadá, Nueva Zelanda, España, Portugal, Andorra, Hungría y el Reino Unido aparecen con grandes posibilidades de convertirse en sede.

Al tratarse de una estructura sostenible y respetuosa con el ambiente, la construcción puede realizarse en cualquier lugar del mundo, utilizando para ello materiales locales a fin de generar el menor impacto posible.

Si bien la primera localización se conocerá recién en los próximos meses, ya hay planes para crear más hoteles Tetra en el futuro.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.