buscar

El hotel en donde se desayuna con jirafas

Descubrí dónde queda este curioso alojamiento al que se acercan los animales.

No se trata de un hotel convencional, sino de un lugar que ama y cuida a los animales. Hablamos de Giraffe Manor, una antigua casa construida en 1930 en Nairobi (Kenya), que se encuentra dentro de una reserva natural.

La arquitectura del establecimiento enamora, por los detalles y porque la fachada original se mantiene intacta. Además, su elegante interior, sus jardines verdes, sus terrazas soleadas y sus patios atraen a los visitantes.

Sin embargo, más allá de la belleza del lugar, lo que se roba el corazón de los viajeros que lo visitan es el momento en el que una manada de jirafas Rothschild se acercan a través de las ventanas a saludar a quienes están desayunando, esperando recibir algo de comida. También es probable verlas rondar por el hotel durante la noche, antes de que vuelvan a su santuario en el bosque.

Organizando el viaje

No hay una época del año ideal para ir: en cualquier momento se puede disfrutar de las actividades sin inconvenientes.

A la hora de planificar la estadía, el hotel recomienda quedarse dos días, para provechar el lugar y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Una noche en Giraffe Manor cuesta a partir de 500 dólares por persona.