Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

El exclusivo spa en el Caribe al que sólo accedés en funicular

Buenas vistas preparan a los huéspedes en su camino a la relajación. O al menos así está pensada la experiencia que propone este complejo en San Vicente y las Granadinas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Lograr que sus huéspedes finalicen la estadía relajados es el objetivo del spa Pink Sands Club, perteneciente al hotel Mandarin Oriental Pink Sands. Con esa idea en mente, se emplazó la sala de tratamientos en la cima de un valle, para que esté rodeada de naturaleza.

El complejo está situado en la isla Canouan, en San Vicente y las Granadinas, un país que forma parte de las Antillas Menores en el Caribe. Una de las experiencias más atractivas que propone es que sus huéspedes deben hacer un viaje en funicular para llegar al spa: en las playas se encuentran las vías que transportan al vagón de madera a través de la colina. Y si bien el viaje es breve, sorprende gracias a los paisajes que ofrece la isla.

Lujo extremo

El lujoso Hotel Mandarin Oriental Pink Sands es un complejo exclusivo que ofrece privacidad y tranquilidad. ¿Los precios? La One Bedroom Oceanview Suite, que es la habitación más económica, ronda los 1.000 dólares por noche (cifra que en este momento equivale casi a 25.000 pesos argentinos). Esta suite goza de vistas a la playa de Godhal y al océano desde su elegante dormitorio, su living lleno de luz y su balcón.

Sólo en avión

La única manera de llegar a este alojamiento a través de un vuelo. El hotel realiza la conexión en avión, aunque también existe la posibilidad de tomar un chárter privado desde las cercanas islas de Barbados, Santa Lucía o Granada.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.