Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

El deporte perfecto para los amantes de la adrenalina: volcano boarding

Una nueva práctica se está haciendo muy popular en el Cerro Negro, Nicaragua, solo para valientes y aventureros: volcano boarding

Por Redacción Voy de Viaje.

En Cerro Negro (Nicaragua) se está practicando un nuevo deporte, perfecto para los amantes de la aventura y la adrenalina. Se trata del volcano boarding, una actividad en la que las personas se deslizan desde lo más alto de un volcán sobre una tabla de surf.
 
La aventura comienza con una caminata de una hora, bajo el rayo del sol, para poder llegar hasta la cima. Una vez estando ahí solamente hay que prepararse para deslizarse desde lo más alto del Cerro Negro, 728 metros de altura.
 
Antes de escurrirse por el volcán, por un momento se puede disfrutar de la vista panorámica que se tiene de la cordillera y de la ciudad de León. Imperdible.
 
Incluso ya hay varias empresas que venden esta actividad como una excursión, incluyendo dentro del paquete transporte hasta el lugar, guía y el equipo necesario: casco, tabla, gafas, traje, etc.
 
[video:https://www.youtube.com/watch?v=eTiO9VUAM8k]

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.