Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En auto

El camino en Francia que desaparece bajo el agua

El Golfo de Burn'f y la isla de Noirmoutier están conectados por el Paso de Gois, un camino que desaparece bajo el agua dos veces al día. 

Por Redacción Voy de Viaje.

En determinada hora del día, cuando las personas llegan a este lugar se encuentran con una calle como cualquier otra, no tiene nada llamativo, ni único. Pero al esperar unos minutos se puede observar como este tramo de 400 kilómetros comienza a desaparecer al ser tapado por el agua.

Cuando queda totalmente cubierto es imposible transitarlo ya que unos cuatro metros de agua lo cubren. Por eso todas las personas de la zona anuncian a los visitantes que ese camino solamente puede ser utilizado dos veces al día, por unas horas cada vez.

Si el auto se llega a romper o por un mal cálculo no se llega a destino antes de que comience a subir el nivel del agua, no hay que preocuparse ya que hay torres elevadas para que uno se pueda refugiar en casos de emergencia hasta ser rescatado.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.