Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

El avión que casi cae al mar al aterrizar en una isla

Iba de Canadá a Saint Maarten y transportaba a 184 pasajeros.

Por Redacción Voy de Viaje.

El vuelo 2652 de Westjet, que salió desde Toronto (Canadá) con destino a Maho Beach (Saint Maarten), casi sufre una tragedia al intentar aterrizar en la pequeña isla caribeña.

Si bien los pasajeros eran conscientes de que, debido a la ubicación del aeropuerto, la experiencia del aterrizaje no sería la habitual, nunca imaginaron sentir tanto miedo.

Es que, cuando se estaban aproximando a la paradisíaca isla, de aguas turquesas y arena blanca, la gente se empezó a desesperar al ver cómo el avión se acercaba cada vez más al mar.

Durante unos segundos, pensaron que terminarían en el agua, pero afortunadamente el piloto logró generar mayor propulsión y finalmente recuperó el control de la aeronave. En ese momento, decidió abortar el aterrizaje.

Después de una hora de mantenerse en el aire, el piloto se atrevió a volver a aterrizar en la isla con los 184 pasajeros que querían llegar a destino para disfrutar de sus vacaciones. Por suerte, esta vez logró que el avión tocara suelo exitosamente.

AVIONES. La playa invadida por aviones.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.