Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Dubái construye una de las piletas de borde infinito más altas del mundo

Estará ubicada a 200 metros del suelo en un hotel y complejo residencial cinco estrellas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Las infinity pool o piletas de borde infinito son tendencia en todas partes, y pareciera que los arquitectos están en una guerra silenciosa para ver cuál es el diseño que más turistas atrae.

En ese contexto se está desarrollando “The View at The Palm”, que ocupará los últimos tres pisos del hotel y complejo residencial The Palm Tower, en Dubái. En el piso 50 estará la infinity pool, con vistas panorámicas a la ciudad; en el piso siguiente habrá un restaurante y arriba, en lo más alto del edificio, una plataforma de observación con un museo interactivo.

La pileta se encuentra a más de 200 metros del suelo. Construirla fue un desafío, ya que quienes llevaron adelante las tareas debieron enfrentar los fuertes vientos que provienen del Golfo Pérsico. Después de varios estudios y diseños, crearon una estructura de 775 metros cuadrados y 930.000 litros de agua.

 
 
 
Vertowerdubai) el25 Abr, 2019 a las 5:04 PDT

Además: En un rascacielos, Londres abrirá la primera piscina infinita con vistas de 360°.

El trabajo estructural de la piscina está completo y la fachada de vidrio está terminada en un 60 por ciento. Se prevé que el edificio esté listo en su totalidad para fin de año.

La isla con forma de palmera

The Palm Tower es un hotel y complejo residencial de cinco estrellas de 52 pisos localizado en el corazón de Palm Jumeirah, la lujosa isla artificial con forma de palmera de Dubái. La torre será uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad.

Además, el lugar tendrá acceso directo al centro comercial Nakheel, que se convertirá en el principal destino de compras, restaurantes y entretenimiento de Dubái.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

May, 2019 a las 12:58 PDT

Te puede interesar: Dubai ciudad de vanguardia.

No romperá un récord

Si bien la pileta de Palm Tower será una de las más elevadas del mundo, no será la más alta. El actual récord pertenece al Ritz Carlton de Hong Kong, que tiene su pileta de borde infinito en el piso 118 del hotel, a casi 500 metros del suelo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.