Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Dos ciudades argentinas entre las mejores de Latinoamérica

Así quedó el ranking elaborado por los lectores de la publicación “Travel Leisure”, quienes votaron cuáles eran sus destinos favoritos de viaje en esta parte del continente.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los lectores de Travel + Leisure volvieron a elegir este año sus ciudades favoritas para viajar en Latinoamérica. Desde México hasta Argentina, diez fueron las que entraron en la lista, ganándose el corazón de los viajeros.

A la hora de elegir el destino, se les pidió a los usuarios que tuvieran en cuenta puntos de interés turístico, cultural, gastronómico y de compras, entre otros aspectos. En resumen, que el lugar que se seleccionara ofreciera un “combo” completo.

Este año, la ciudad que se ganó el podio fue San Miguel de Allende, en México. Y no sólo obtuvo el primer puesto en esta categoría, sino también en el ranking de “Las mejores ciudades del mundo”. Otras ciudades mexicanas aparecen en la lista, siendo el país con más ganadores.

Pero Argentina no se quedó atrás: Mendoza y Buenos Aires también están entre las más votadas. Año a año, Mendoza se fue ganando el corazón de los viajeros gracias a la excelente calidad de sus vinos y a sus hermosos paisajes. Por su parte, la ciudad de Buenos Aires siempre está presente con las típicas imágenes que le asocian en todo el mundo: tango, carne y vino. Más allá de esos aspectos, las propuestas en la capital del país son casi infinitas, y por eso conquista a cada persona que la visita.

A continuación, el ranking de las ciudades con el puntaje que obtuvo cada una:

1. San Miguel de Allende, México: 92.12

2. Oaxaca, México: 90.41

3. Cuzco, Perú: 89.36

4. Ciudad de México, México: 88.30

5. Antigua, Guatemala: 86.65

6. Guadalajara, México: 85.80

7. Mérida, México: 85.67

8. Bogotá. Colombia: 84.68

9. Mendoza, Argentina: 84.00

10. Buenos Aires, Argentina: 83.96

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.